EL ayuntamiento sigue vendiendo a los vecinos al mejor postor.
EL ayuntamiento ha puesto en venta 3 parcelas por 21 millones. Según ellos para invertir ese dinero en la costa. Sabemos que no es verdad, que nuestro dinero acabará en Orihuela ciudad. Pero si construyen algo, será en temas relacionados con el agua porque lo necesitan para poder seguir construyendo las 17 000 viviendas que […]
EL ayuntamiento sigue vendiendo a los vecinos al mejor postor. Leer más »









